Día del Apoderado

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS CELEBRA

“EL DÍA DEL APODERADO”

En un grato ambiente y con la participación de los delegados o presidentes de curso de nuestro Colegio Don Orione, el CGPA junto a sus asesores, celebró el Día del Apoderado.

Esta celebración se adelantó como una manera de festejar y agradecer a quienes siempre han colaborado, con su presencia en cada reunión que son citados mensualmente.

Fue una grata sorpresa, pues, una vez terminada la reunión informativa, los padres presentes fueron invitados a pasar a uno de los patios del colegio porque los esperaba un rico asado campestre.

El Centro de Padres agradece también a quienes colaboraron en la preparación de esta comida: Profesor Rafael Godoy, Profesor Claudio Quezada, Alumna Psicología Patricia Retamal, Profesora Anita Chávez, Inspector Danny Pacheco.

Como director, me siento honrado con la presencia de estos fieles colaboradores, quienes dan de su tiempo a favor de las iniciativas del establecimiento.  También agradezco sinceramente el trabajo arduo de la directiva del CGPA, quienes junto a su presidenta Sra. Baudilia Farías han liderado por segundo año consecutivo este Centro.  ¡Feliz día del Apoderado!

…Recuerden que se viene el “Día de la Familia”…para seguir celebrando.

 

Alfonso Riquelme Alfaro

Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *