Charla Diputado de la Republica Sr. Roberto Poblete

Con la visita ilustre del diputado de la república don Roberto Poblete a nuestro colegio, el día 28 de agosto se dio culmine a la celebración de la semana de la enseñanza técnico profesional en nuestro colegio.

Con una amena y constructiva charla, los alumnos y alumnas de la especialidad de administración pudieron mirar y comprender la política desde otra perspectiva y  la importancia que tiene el asistir a votar.  Además de la importancia que tiene el ser personas con  principios y valores en todos los ámbitos en que nos desenvolvamos 

Cabe destacar que es el primer colegio que invita a un personaje público a conversar con los alumnos y alumnas sobre política. Así lo manifestó don Roberto Poblete, quien emocionado recibió un reconocimiento y recuerdo de su visita, de manos de nuestro director Alfonso Riquelme.

Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas de administración  por el interés que demostraron con las preguntas que le hicieron al diputado, su buen comportamiento y excelente presentación personal.


Claudia Porma

Jefa de la Especialidad de Administración

Comparta en las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *