TALLER CIENTIFICO – VISITA CICAT Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El pasado martes 22 de septiembre, un grupo de 22 alumnos del establecimiento pertenecientes al taller científico, acompañados por la profesora Tania Isla Rivas y la inspectora Elena Carrasco, visitaron el CICAT (centro interactivo de ciencias, arte y tecnología, Coronel), en el cual desarrollaron diversas actividades prácticas y recorrieron todas las dependencias del lugar. Los estudiantes se mostraron participativos y respondían a todas las interrogantes que les planteaba la monitora, fueron felicitados al término del recorrido por su interés y conocimiento.

Luego de visitar CICAT, el taller científico se dirigió a la Universidad de Concepción, se realizó recorrido por la gran mayoría de sus facultades incluyendo: oceanografía, ciencias químicas, ciencias biológicas, bioquímica, química y farmacia, etc. Se compartió un almuerzo en el casino laguna de los patos y luego los estudiantes tuvieron la posibilidad de ingresar a una de las aulas del platillo de la universidad.

Esta salida a terreno aumentó considerablemente las expectativas de nuestros estudiantes, los motiva a seguir soñando y luchando por el futuro que ellos desean, siempre en compañía de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *