REUNIÓN DE RED T.P. BÍO BÍO

El pasado miércoles 16 de agosto de 2017, se realizó en nuestro colegio la 4ª reunión de red T.P. dirigida por nuestra supervisora Sra. Patricia Ávila, dando la bienvenida el P. Patricio Páez, Representante Legal del Colegio Don Orione.

La exposición del acta anterior dio paso a la presentación nuevamente de cada participante, pues nos encontramos con dos directores que asumieron sus cargos antes del término del primer semestre y era su primera reunión con nosotros.

Nuestro jefe técnico, Sr. Mauricio Méndez, nos compartió un aprendizaje significativo y proyecto que nuestro colegio lleva a cabo, denominado: “Estándares de aprendizaje y comprensión lectora”. 

También se organizó el trabajo de los siguientes encuentros, incluidos la elección del nuevo presidente de la Red,  asumiendo este cargo nuestro director, Sr. Alfonso Riquelme Alfaro.

Se hizo un avance de la presentación del PME en su fase Anual, también se nos entregó la guía para la revisión de la planificación anual 2017 y las orientaciones del uso de Tic’s.

Estuvieron presentes: Liceo Intercultural Bilingüe Ralco, Liceo Los Llanos, Instituto Valle del Sol, Liceo Llano Blanco, Liceo Santa Fe, Colegio Camilo Henríquez y nosotros los anfitriones.  También contamos con la presencia de dos representantes del DAEM de nuestra comuna.

Al finalizar los directores y jefes técnicos visitaron las instalaciones nuevas del colegio, Cra, sala de música y los laboratorios de electricidad y mecánica automotriz, con exitosas presentaciones de distintos alumnos que mostraron el trabajo que realizaban en cada módulo técnico profesional.


[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *