Información ACLES

El día miércoles 16 de agosto, a las 16 horas se realizó la reunión de encargados de talleres ACLE, donde se evaluó el desarrollo del primer semestre de manera individual, analizando fortalezas y debilidades de cada taller. Cabe destacar que en nuestro establecimiento funcionan activamente 31 talleres, de los a cuales 2 son para apoderados.

Además los talleres de futbol masculino y femenino finalizaron su participación del torneo comunal sub 16, destacando su gran espíritu de buena competencia y demostrando que son alumnos Orionistas.

Al mismo tiempo el taller de basquetbol llego a la instancia final del torneo comunal donde cayó con su semejante del Colegio Teresiano por una diferencia de 3 puntos, quedando como sub campeón. Además el taller de basquetbol entra en la etapa de playoff en la Liga Estudiantil donde de un total de 14 equipos van en el segundo lugar a falta de una fecha para terminar la fase regular, torneo donde el año pasado también es sub campeón.

Para finalizar los 9 alumnos, tanto damas como varones, del taller de natación competirán en el regional de esta disciplina el día 9 de septiembre en la ciudad de Santa Juana; así como también los 6 alumnos del taller de atletismo que clasificaron en la instancia comunal, luego en la provincial y ahora este 15 de septiembre en regional de la disciplina en la ciudad de Concepción.

Esperando que cada uno de los representantes de nuestro Colegio, de las diferentes disciplinas deportivas estén en nuestras oraciones.

Se despide atentamente
Miguel Jaque Parra
Profesor de Educación Física
Coordinador ACLE
Intentarlo de nuevo, poniendo todo tu corazón.


[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]


[Haz clic sobre la imagen para ver ampliada]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *