REGIONAL DE NATACIÓN

El pasado domingo 3 de agosto, en la localidad de Santa Juana se realizó el Campeonato Regional de Natación, donde los únicos representantes de la provincia del Bio-Bio pertenecían al nuestro Colegio Don Orione de Los Ángeles, quienes con un total de 9 estudiantes en las categorías de sub 14 y sub 16 compitieron desde las 11 de la mañana, para finalizar a las 20 horas aproximadamente.

Cabe destacar la gran participación de las familias de nuestros estudiantes y de nuestro Director Alfonso Riquelme Alfaro, los que asistieron en masa para apoyar en esta instancia tan importante del deporte regional estudiantil.

Fueron aproximadamente 100 los participantes de las distintas provincias que conforman esta región los que asistieron al campeonato.

Los resultados obtenidos por los participantes de nuestro colegio fueron bastante satisfactorios, ya que todos superaron sus marcas, incluso por más de 10 segundos, pese a que el taller de natación en nuestro colegio lleva alrededor de 3 meses funcionando.

La Profesora María José Pardo, encargada del taller, destaca el esfuerzo y responsabilidad puesta por los estudiantes antes, durante y después de la competencia.

Para finalizar, en este regional de natación solo se participó en estilo libre, pero para el próximo año se estima que los alumnos y alumnas nos representen en los 4 estilos de competencia: estilo libre, espalda, estilo pecho y estilo mariposa.

Profesor Miguel Ángel Jaque
Coordinador ACLE.

«Intentarlo de nuevo, poniendo todo tu corazón»

                                                                                         [Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *