2° Corrida Técnico Profesional 2017

Con la intención de celebrar el día de la Enseñanza Técnico Profesional e incentivar la realización de actividad física, la buena convivencia escolar y además de generar lazos con la comunidad, se realizó la 2° Corrida Orionista T.P.  

Este evento que busca continuar potenciando el deporte como un pilar fundamental en la formación de los futuros profesionales, generando  un ambiente de respeto y sana participación en  comunidad educativa, logró reunir a alumnos, ex alumnos, apoderados, personal del colegio y comunidad en general, incluso la participación de familias con sus pequeños hijos e hijas.

La corrida se llevó a cabo el día domingo 24 de septiembre desde las 9:00 horas y participaron 200 personas aproximadamente en la categoría única de 5 kilómetros con un recorrido de las calles: Colón – Latorre- Valdivia – Orompello – Villagrán – Sor Vicenta regresando hasta nuestro colegio por dichas calles.

Agradezco la participación de Carabineros de Chile, quienes desde temprano estuvieron resguardando a cada competidor. También agradezco a los Jefes de Especialidades Álvaro Navarrete y Claudia Porma por su presencia y participación y finalmente al Departamento de Educación Física, quienes desde mucho tiempo atrás organizaron cada detalle para que resultara todo un éxito.

Alfonso Riquelme Alfaro

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

GALERÍA 1                                                                  GALERÍA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *