Inicio Año Escolar 2018

Con mucho entusiasmo se dio inicio a un nuevo año escolar.

Siendo las 07:30 hrs. de la mañana de este Lunes y mientras me bajaba del auto, me alegré tanto de ser yo el que llegaba tarde…

A esa hora había ya muchos alumnos y alumnas que ingresaban al colegio y otros que esperaban a sus amigos en la entrada.  Pude ver tantos apoderados que saludaban amablemente y dejaban a sus hijos, no sin antes darles un beso, un buen deseo y otros una bendición en la frente.

Tantos años han pasado desde que soy director y me sorprendo más de todo lo avanzado.  Sin lugar a dudas, los muy buenos docentes y asistentes que tenemos en nuestro colegio, han ido moldeando, cual artesano, la buena marcha de lo que somos ahora.

Vi los rostros de niños y niñas de 7ºs  años y también los nuevos de 1º medio y escuché de parte de ellos lo felices que estaban de iniciar este nuevo desafío.  Espero que estemos a la altura de sus sueños y metas.  Espero estar a la altura de lo que los padres quieren y esperan de nosotros.

Bienvenidos a un nuevo desafío, más ahora que queremos lograr la anhelada meta de “Ser Artesanos”, pero uno que pueda crear y modelar algo nuevo y mejor.  Sabemos que sin la ayuda de Jesús no podremos dar estos pasos y alcanzar la Unidad de toda la Comunidad Educativa, por eso cada día del año recordaremos de pedir “Señor, ¡haznos artesanos de Unidad!”.

Un gran abrazo para todos, Alfonso, Director.

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *