Primera Reunión de Red Bío Bío 2018

El viernes 23 de marzo se realizó en nuestro colegio la primera reunión de red, convocada por la Dirección Provincial, a través de la supervisora Sra. Patricia Ávila.

A eso de las 09:00 hrs. se hicieron presentes todos los convocados, que fueron los siguientes:

– Anfitriones Colegio Don Orione – Colegio Agrícola Los Mayos – Instituto Valle de Sol – Liceo Santa Fe – Liceo Llano Blanco – Liceo CAS – Liceo de Ralco – Liceo Comercial Camilo Henríquez – Colegio San Lorenzo – Departamento DAEM, Los Ángeles – Departamento DAEM, Santa Bárbara – Patricia Ávila, Supervisora.

Al compartir un buen desayuno, nuestro director Sr. Alfonso Riquelme, coordinador de red, dio a conocer la minuta de la convocatoria, donde los temas fueron: revisar y fichar fechas de temas acordes con los intereses de cada establecimiento, los que quedaron elegidos acorde con el mayor interés por parte de las instituciones participantes: 1) plan de inclusión, 2) SAE, 3) estándares de aprendizaje, 4) evaluación de habilidades,  5) bases curriculares de la EMTP (agosto) y 6) estándares indicativos de desempeño.

Nuestro colegio compartió una experiencia exitosa que tiene que ver con la presentación de la “Orquesta de Cuerdas del Colegio Don Orione”, que aparte de destacar la importancia que tiene la Música, también está la participación de los niños y niñas, el cómo interactúan entre ellos y el aporte mejorando la disciplina y promedios.

La próxima convocatoria se realizará en el Instituto Valle de Sol, de Quilaco.

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *