Actividades en Semana Santa

En semana santa, el Equipo de Pastoral de nuestro colegio ha motivado y acompañado a alumnos y personal, para que podamos recordar y rememorar la última semana de Jesús, la Semana Santa.

Se organizaron los cursos para participar del tradicional Vía Crucis en dependencias del Cottolengo Hogar de Ancianos Don Orione, donde, a través de representaciones y lecturas bíblicas y de San Luis Orione, los cursos fueron reflexionando en torno a los misterios de la Pasión, Muerte y espera de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Agradecemos a los profesores, Inspectores y Equipo Directivo que acompañó en esta semana el peregrinar de los alumnos y alumnas, pues cada vez se hace más necesario no sólo educar en máquinas, sino educar el corazón de los jóvenes, siguiendo las huellas de nuestro fundador.

Gracias al Equipo de Pastoral: Néstor, Dariela y María Isabel, por su esmero en todas las cosas de Dios, a quien pido les depare muchas bendiciones, recordándoles que “todo lo que hicieron por estos pequeños, a mí me lo hicieron” Mt. 25, 40

Alfonso, Director

Galería de Actividades

Vía Crucis Alumnos

 

Jueves Santo

 

Vía Crucis Personal

Comparta en las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *