Actividades en Semana Santa

En semana santa, el Equipo de Pastoral de nuestro colegio ha motivado y acompañado a alumnos y personal, para que podamos recordar y rememorar la última semana de Jesús, la Semana Santa.

Se organizaron los cursos para participar del tradicional Vía Crucis en dependencias del Cottolengo Hogar de Ancianos Don Orione, donde, a través de representaciones y lecturas bíblicas y de San Luis Orione, los cursos fueron reflexionando en torno a los misterios de la Pasión, Muerte y espera de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Agradecemos a los profesores, Inspectores y Equipo Directivo que acompañó en esta semana el peregrinar de los alumnos y alumnas, pues cada vez se hace más necesario no sólo educar en máquinas, sino educar el corazón de los jóvenes, siguiendo las huellas de nuestro fundador.

Gracias al Equipo de Pastoral: Néstor, Dariela y María Isabel, por su esmero en todas las cosas de Dios, a quien pido les depare muchas bendiciones, recordándoles que “todo lo que hicieron por estos pequeños, a mí me lo hicieron” Mt. 25, 40

Alfonso, Director

Galería de Actividades

Vía Crucis Alumnos

 

Jueves Santo

 

Vía Crucis Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *