Jornada de Socialización P.E.I. – P.M.E.

Una interesante jornada de reflexión se vivió el recién pasado miércoles 25 de abril, donde los profesores participaron con entusiasmo en la revisión de los aspectos formales de nuestros documentos que marcan el rumbo de nuestra educación Orionista.

Con el momento de la oración organizada por el Departamento de Electricidad, dimos inicio en nombre de Dios nuestro trabajo.

Se hizo un primer análisis de los sellos institucionales, donde en grupo revisamos y dimos nuestras opiniones, para más tarde acordar en los cambios que se realizarían.

También dimos cuenta de nuestros indicadores de calidad interna más descendidos, generando interesantes propuestas de qué hacer para mejorar.

Continuando con los grupos de trabajo, también se hizo una exposición de 5 planes que el Mineduc nos exige, para que fuesen conocidos por los nuevos docentes y por otro lado hacer recuerdo de quienes trabajamos y en qué, el año recién pasado.

Felicito a los coordinadores y profesores e inspector a cargo de la exposición de los planes:

Convivencia Escolar: Ps Francisco Valdebenito

PISE: Inspector Cristian Salazar

Formación Docente: Mario Parra

Inclusión: Ingrid Acuña

Sexualidad, Afectividad y Género: Tania Isla

Agradezco la participación y entusiasmo de toda la comunidad educativa, por sus buenos aportes y también por las comisiones que se formaron.

Alfonso Riquelme Alfaro, Director

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *