Destacado Atleta Orionista

Nuestro alumno Brayan Jara Jara del curso 1°C es un destacado atleta de la comuna de Los Ángeles, que orgullosamente representa a nuestro Colegio en las competencias escolares que se desarrollan dentro y fuera de ella.

En los juegos Deportivos Escolares en su etapa comunal compitió en tres pruebas; 800, 1500 y 3000 mts planos obteniendo el primer lugar en las tres pruebas, clasificando a la etapa provincial.

Brayan compitió el pasado sábado 12 de mayo en la ciudad de Valdivia en los Juegos Escolares Soprole representando y dejando en alto el nombre de nuestro Establecimiento y este sábado 26 y domingo 27 compitió en el Campeonato Nacional de Cadetes resultando ser Campeón Nacional en la prueba de los 3000 mts planos con una marca de 9´24´´ y en los 1500 con obstáculos batiendo el record de Chile con una marca de 4´34´´9.

Es importante destacar que el alumno realiza sus viajes a dichas ciudades con el apoyo y respaldo económico del colegio, ya que apunta a ser un alumno integral, cumpliendo con los requisitos de nuestro reglamento y portando siempre con mucho orgullo y agradecimiento la insignia de nuestro Colegio.

Felicitamos a Brayan por sus logros deportivos y esperamos que sean muchos más. Nuestro Colegio se siente orgulloso de que nos represente en dichas competencias y contará con el apoyo necesario siempre.

Haz clic sobre la imagen para ver galería completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *