Visita Pedagógica a Empresa Latín Equipment

«El día 28 de mayo se realizó una visita pedagógica a la empresa Latín Equipment, en la cual, asistieron 8 alumnos del 4°C de nuestro establecimiento en compañía del profesor de especialidad Pablo Vásquez.

En el lugar los estudiantes pudieron interactuar con diferentes tipos de maquinaria pesada (forestal), con el objetivo de relacionar los contenidos vistos hasta ahora en la especialidad de mecánica automotriz».

 

 

Testimonio del Alumno Jorge Manriquez

«En la visita a la empresa latín equipment tuvimos una muy buena experiencia gracias al buen recibimiento que tuvieron los encargados con nosotros, hubo una muy buena introducción desde el inicio y durante toda la instancia. El grupo que asistimos pudimos ver los procedimientos que realizaban al igual que la maquinaria dispuesta ese día, a pesar de que tenían mucho trabajo se dieron el tiempo de operar las máquinas para que nosotros interactuáramos con las mismas.

Mi opinión sobre este tipo de actividades con mis compañeros es que nos permite comprender la relevancia del área de la hidráulica en la maquinaria pesada y específicamente en nuestra especialidad»

Haz clic sobre imagen para ver galería completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *