Casa Abierta 2018

Con un gran despliegue de organización, el área Técnico Profesional, realizó la “Casa Abierta”, instancia donde se invitó a alumnos de 8º año Básico de distintos establecimientos educacionales, para que pudieran conocer nuestro Colegio.

La organización partió desde la Secretaria, que entrego el listado de Colegios o Apoderados con sus hijos que asistirían a una hora agendada.  Ellos fueron conducidos por alumnos y alumnas de 3º medio de Administración hasta el aula, donde se encontraba preparado un video promocional para continuar con las visitas a los distintos laboratorios de Mecánica, Electricidad y Administración.

Los alumnos de Pastoral por su parte condujeron a los grupos de estudiantes hasta la Capilla, Corazón de nuestro Colegio, para contarles lo importante que es que un alumno Orionista conozca a Jesús y participe ya sea sacramentalmente o bien en alguna de las actividades pastorales.

Felicito al Profesor Álvaro Navarrete, Jefe de Especialidades, al profesor Héctor Salcedo, jefe de Especialidad de Electricidad y a todos los docentes quienes les colaboraron en este trabajo de formar a futuros profesionales en cada especialidad.

También quiero felicitar de manera muy especial a todos los alumnos de 3º medio, quienes asumieron sus roles con mucha elegancia, prestancia, respeto y por sobretodo, mostrando lo que somos.  A mis alumnos de 4º medio que optaron por apoyar esta casa abierta. ¡No se siembra nunca en vano a Jesús, en el corazón de los Jóvenes!

Alfonso Riquelme Alfaro, director

GALERÍA DÍA 1

 

GALERÍA DÍA 2

 

GALERÍA DÍA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *