Inicio Talleres A.C.L.E.

Durante este mes de abril, como ya es sabido, hemos comenzado con los talleres ACLE en las diferentes áreas, ya sea Pastoral, deportiva, artísticas y científicas, contando con 36 talleres para alumnos más 3 talleres para apoderados. Al mismo tiempo hemos iniciado nuestras participaciones en los JDE (Juegos Deportivos Escolares) en las disciplinas de Futsal (damas y varones), Básquetbol (damas y varones), Fútbol (damas y varones), atletismo, tenis de mesa, ajedrez, demostrando en cada una de ellas un gran nivel tanto competitivo como también en lo actitudinal, ya que siempre se participa con un gran espíritu: de buena competencia, compañerismo, buena presentación personal, respeto a las reglas y los adversarios.

Mencionamos también que los alumnos que nos representan en las diferentes instancias deben cumplir con los requisitos mínimos de rendimiento académico y actitudinal, y así cumplimos con uno de nuestros sellos institucionales; que es la formación integral.

Dejamos cordialmente invitados a todos los alumnos que no participan de los talleres ACLE, que se atrevan a, como dice nuestro lema del año, ser protagonistas en el mundo de hoy.

Miguel Ángel Jaque Parra

Coordinador ACLE

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *