Semana Orionista

El día lunes 09 de marzo concluimos la “semana Orionista” preparada por el equipo de Convivencia Escolar; en la que, como comunidad, compartimos, nos conocimos o reencontramos y vivenciamos la buena convivencia que queremos proyectar durante todo el año dentro del colegio.

La jornada, nombrada “carisma a la cabeza de los tiempos”; rememorando el mensaje de San Luis Orione; se organizó con acciones diferencias de acuerdo a los niveles.Los octavos básicos prepararon un desayuno de bienvenida para sus compañeros de séptimo, junto con actividades dinámicas. Nuestros primeros medios, participaron de una liturgia acentuando los valores del colegio, seguida de una mañana de juego donde pusieron en práctica dichos valores junto a sus docentes. Por su parte, los segundos medios, participaron de una “experiencia Orionista” visitando hogares de ancianos dentro y fuera de Los Ángeles y, pensando en la familiarización del área técnico profesional, los cuartos medios realizaron apadrinamientos de terceros medios de acuerdo a las especialidades, con el objetivo de apoyar a sus compañeros durante el año.

Es así como iniciamos haciendo vida el lema del año 2020 “Jesús derrotará al mundo así: en la caridad, en la misericordia…”

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *