Ceremonia cambio de mando Centro de Alumnos

Presiona sobre la imagen para visualizar galería completa

El pasado 10 de Noviembre celebramos en nuestro colegio el acto de cambio de mando, ceremonia donde se hizo el traspaso del cargo de manos de nuestra estudiante Fernanda Paredes, del 4° año D al presidente electo Tomás Rivera, del actual 2°A. En este acto nos acompañó el Centro General de Padres, junto con representantes de directiva de cada curso. 

En el discurso de la presidenta de salida, se agradece la oportunidad otorgada y se da ánimos a la nueva directiva para el trabajo del próximo año. A su vez, El presidente electo refuerza con sus palabras que el trabajo que se llevará a cabo tiene como objetivo contribuir en el bienestar de la comunidad y apoyar en los procesos educativos.

Nuestro director, por su parte, agradeció el esfuerzo y trabajo realizado por la presidenta del centro de estudiantes saliente, reconociendo su constancia y perseverencia aún en momentos difíciles, animando además a la directiva escogida a continuar este trabajo y entrega con el apoyo de la comunidad.
En el momento se agradeció además el trabajo y acompañamiento de la profesora asesora, Sra. Maira Contreras, quien se ha mantenido en constante apoyo y guía de nuestros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *