Presentación ACLES & Día de la Familia

ACLE: Actividad complementaria de libre elección, son las actividades extracurriculares y talleres ya sean deportivos, artísticos, científicos tanto para los alumnos y apoderados que nuestro querido Colegio Don Orione mostró a nuestra comunidad educativa el pasado lunes 13 de noviembre, conmemorando la semana de la familia, momento donde cada curso del colegio festejo con almuerzos, asados y otros, todo ello reunidos como la familia orionistas que nos distingue.

Como dice nuestra misión institucional, los talleres ACLE buscan desarrollar de manera integral todas las potencialidades de nuestros alumnos y alumnas. En este periodo final del año 2017 podemos decir que nuestro lema “intentarlo de nuevo, poniendo todo tu corazón” ha calado hondo en cada uno de los entrenamientos, ensayos, manualidades, experimentos y conversaciones con cada profesor a cargo de cada taller, obteniendo resultados, incluso más allá de lo esperado.

Agradecemos la presencia de cada apoderado (a) que asistió a la muestra de talleres ACLE e invitamos a que este próximo año se sumen más estudiantes y apoderados a participar en los diferentes talleres que nuestro establecimiento ofrece.

Atte.

Miguel Angel Jaque Parra

Coordinador ACLE

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *