QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS
Hoy iniciamos un nuevo reto, un desafío que nos impulsa a ser mejores. Ustedes han confiado en nosotros y espero no defraudarlos. Queremos sacar lo mejor que traer contigo. Queremos enseñarte, por eso te pido que te dejes acompañar. Tienes en tu colegio a los mejores profesores y asistentes de educación…aprovéchalos. No pierdas las esperanzas ni la fe en Cristo, quien es y será siempre tu compañero de ruta.
Se honesto, respetuoso, responsable y creativo. Valora a tus compañeros, no discrimines, acércate a quien está más lejano a ti. No hables mal de los demás, se prudente en tus comentarios, apártate de quién sabes puede influir negativamente en tu vida. Siéntete orgulloso de tu familia, agradece la oportunidad que te brindan para que seas alguien mejor. Recuerda que tus estudios te llevarán a tener muchos más éxitos a futuro. Aspira a metas más altas, nunca te conformes con las notas mínimas, antes más bien, dedícale más tiempo a tus estudios.
Deseo que Dios te bendiga. Deseo que, tomados de la mano de nuestra Madre María, seas el mejor estudiante y que cada día luzcas con orgullo y gallardía tu insignia, porque eres del mejor colegio, el Colegio Don Orione.
Un abrazo con mucho cariño, tu director, Alfonso Riquelme Alfaro.
Deja un comentario