ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES ORIONISTAS


Con el lema “Jóvenes Orionistas, Misericordiosos como el Padre”, medio millar de jóvenes se reunió el fin de semana recien pasado en nuestra ciudad de Los Ángeles en un nuevo Encuentro Nacional de Jóvenes Orionistas (ENJO). 

El dia viernes 15 de abril, nuestro colegio tuvo todo dispuesto para recibir a los peregrinos provenientes de Quintero, Rancagua y Santiago. De ese momento en adelante todo fue alegría, entusiasmo, canto, oración y muchas cosas más.


La parábola del Padre Misericordioso (Lc 15, 11-32), fue el itinerario espiritual que los jóvenes recorrieron en los tres días de encuentro.

El sábado 16, todos tuvieron la posibilidad de misionar distintas comunidades de la ciudad. El día terminó con la fiesta de la misericordia, donde muchos recibieron el sacramento de la reconciliación.
 
El domingo 17, todos los peregrinos y el equipo de trabajo, se trasladaron hasta el Templo Catedral de la Diócesis, para celebrar la eucaristía de clausura del ENJO.
 
Los jóvenes orionista, demostraron una vez más, estar felices de compartir el carisma del santo de la caridad, San Luis Orione.

Conoce los mejores momentos del ENJO en las siguientes galerías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *