Charla Blue Express – Especialidad Administración

En el marco de nuestra nueva alianza con la empresa Blue Express, se realizó la primera actividad de la iniciativa Aula Blue cuyo propósito es acercar la realidad laboral a los estudiantes de Administración mención Logística de nuestro establecimiento. De esta forma, se busca complementar los aprendizajes teóricos de los estudiantes de la especialidad mostrándoles la realidad de dicha empresa.

Es decir, se presentaron las distintas áreas de la empresa explicando su funcionamiento y relacionándolo con lo aprendido en el aula.

La propuesta de la empresa es realizar este acompañamiento en 10 sesiones, de tal manera que cada sesión aborde un tema particular. Por motivo de la pandemia y al ser el inicio de esta pionera actividad conjunta, se realizó una sola jornada en la que se abarcaron los 4 temas más relevantes del total de 10. Esperamos que en los próximos años esta experiencia se pueda realizar en su totalidad, incluso se está analizando la posibilidad de visitar las dependencias de Blue Express en Santiago.

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *