BIENVENIDOS A CLASES (GALERIA DE FOTOS 1er DIA)


QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS

Hoy iniciamos un nuevo reto, un desafío que nos impulsa a ser mejores.  Ustedes han confiado en nosotros y espero no defraudarlos.  Queremos sacar lo mejor que traer contigo.  Queremos enseñarte, por eso te pido que te dejes acompañar.  Tienes en tu colegio a los mejores profesores y asistentes de educación…aprovéchalos.  No pierdas las esperanzas ni la fe en Cristo, quien es y será siempre tu compañero de ruta.

Saludo de bienvenida a nuevos docentes y asistentes de la educación

Comenzamos este nuevo año académico con el corazón y la mente prestos para ser sal y luz del mundo, nuestro colegio va creciendo y es de gran agrado contar con nuevos docentes que enaltecerán aún más la Familia Orionista.

                                               
    María Pilar Godoy: Profesora de Matemáticas          Dina Figueroa: Profesora de Educación Física                  Angélica Freire: Bibliotecária

Bienvenidos Profesores y Asistentes de la Educación

DESIGNACIÓN DE SALAS POR CURSO, AÑO 2015

A continuación se entrega la designación por curso de la respectiva sala que ocuparán durante el actual año académico.

Haz clic sobre la imagen para aumentar tamaño

(ACTUALIZADA 02/03/2015) NOMINA DE ALUMNOS POR CURSO, AÑO 2015

Ya se encuentra disponible y actualizada las listas con las nóminas de los siguientes cursos para este año 2015.

  • 7° Basicos
  • 8° Basicos
  • 1° Medios
  • 3° Medios
La actualización solo es para los cursos de 1° Medios, el resto siguen intactos.

Para ver las nominas solo haz clic acá

Inicio de clases, Año 2015


LICENCIATURA 8° AÑO A – PROMOCIÓN 2014

El Viernes 19 de Diciembre, celebramos la primera licenciatura de 8° básico en los 25 años de vida como establecimiento educativo, dicho evento se llevó a cabo en dependencias de nuestro colegio, el cual marca un hito muy importante en nuestra comunidad orionista.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES MES DICIEMBRE 2014

DICIEMBRE:   JESÚS, QUIERE NACER EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS

 

Lunes  08

Martes 09

Miércoles 10

Jueves 11

Viernes 12

 

Fiesta Religiosa “INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA”

 

 

 

 

 

Entrevista alumnos de 7º año 2015

Equipo Directivo

 

Coordinación para Proceso de Matrícula (Joaquín Cabezas)

 

10:00 hrs. Certificación SENDA en Concepción

 

 

 

09:00 a 13:00 hrs.

Matrículas Alumnos 1º medio 2015

 

19:00 hrs. Reunión UNAPAC, Parroquia San Miguel.

 

 

09:00 a 13:00 hrs.

Matrículas Alumnos 1º medio 2015

Matrículas alumnos 7º año

 

 

Lunes 15

Martes 16

Miércoles 17

Jueves 18

Viernes 19

 

15:30 hrs. Reunión de Apoderados.  Entrega de notas.

 

 

 

Informar de día y hora para entrevista alumnos de 8º año 2015

(Gloria González)

 

10:00 hrs. Reunión Consultiva, Concepción

Talleres Innova Bío Bío

Talleres de Formación para el emprendimiento

(Coordina Jefe Especialidad  de Administración Sra. Claudia Porma)

Claudia, Mónica, Jaime, Lorena, Álvaro.

 

Sala de estudio, data, pc, audio.

 

Entrevistas alumnos para 8º año 2015

 

Limpieza de mesas, sillas, salas de clases, cortinas.

08:00 hrs. Convivencia por cursos.  Alumnos pueden venir con ropa de calle.

 

Limpieza de mobiliario.

 

09:00 hrs. Talleres Innova Bío Bío

 

11:00 hrs. Salida de alumnos

 

11:00 Hrs.  Taller de Convivencia Escolar.  Revisión de Manual y redacción documento final

Encargado: Sr. Álvaro Cid.

Apoderados, profesores, alumnos/as

 

14:30 hrs. Consejo de Profesores 7º, 8º, 1º medios.

 

20:00 hrs.  Reunión CAE

Álvaro Navarrete, Héctor Salcedo, Claudia Porma

 

Talleres Innova Bío Bío

Talleres de Formación para el emprendimiento

 

09:00 hrs.  Licenciatura alumnos de 8º año A  Salón: pintado, ordenado, limpio (Auxiliares)

Amplificación: (Luis)

Se invita a todo el Personal.

 

 

11:00 hrs. Consejo de Profesores 2ºs, 3ºs medios (según información sala de profesores)

 

 

Tarde: Trabajo administrativo

 

Lunes 22

Martes 23

Miércoles 24

Jueves 25

Viernes 26

 

08:30 hrs. Matrículas Alumnos antiguos (7º a 4º medio).  Coordina Sergio Díaz

 

Cada profesor que matricula debe considerar entregar la documentación completa en Inspectoría general.

 

Tarde: Entrevista y compromiso alumnos repitientes y con problemas de disciplina.

 

-Entrega de Inventarios, Laboratorios y Talleres.  Coordina: Álvaro

 

08:00 hrs. Consejo de Profesores, Administrativo.

 

Profesor Álvaro Cid, entrega insumo final de Convivencia Escolar, para  revisión y próximo envío a la Deprov

 

Entrega de documentos por curso en Inspectoría General

 

 

Tarde: Entrevista y compromiso alumnos repitientes y con problemas de disciplina.

 

 

 

Entrega de libros en UTP por niveles.  Firmas, contenidos, cierres de asignaturas.

 

Celebración Navideña

 

Navidad

Paseo del Personal

(Pastoral)

Lunes 29

Martes 30

Miércoles 31

Jueves 01

Viernes 02

 

08:00 hrs. Consejo de Profesores.  Proyección año 2015.

Análisis general de resultados 2014

 

Entrega de información pruebas de nivel, etc.

 

-Trabajo administrativo

 

10:30 hrs. hrs. Trabajo  Proyecto Educativo Institucional

Ricardo: Profesores

Sergio: Asistentes de Educación

 

Reunión Secretariado ampliado (Rancagua)

 

08:00 hrs. Trabajo  Proyecto Educativo Institucional

 

Análisis y primeras Conclusiones

 

Secretarios preparan informe para todo el personal

 

 

 

Conclusiones del trabajo del PEI. (Secretarios por equipos de trabajo)

 

12:30 hrs. Convivencia de finalización de año.

 

Tarde: Libre

 

 

Año Nuevo

 

Libre

 

Lunes 05/01

Martes 06/01

Miércoles 07/01

Jueves 08/01

Viernes 09/01

 

08:30 hrs. Capacitación y Formación en  Resolución de Conflictos y Liderazgo del Profesor

 

 

08:30 hrs. Capacitación y Formación en  Resolución de Conflictos y Liderazgo del Profesor

 

 

08:30 hrs. Capacitación y Formación en  Resolución de Conflictos y Liderazgo del Profesor

 

 

Trabajo Personal.  Planificaciones, Diagnósticos

 

Reuniones por departamentos

 

Trabajo Personal.  Planificaciones, Diagnósticos