RECONOCIMIENTO AL PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, SR. JORGE SANDOVAL REYES

 

 

 

COLEGIO DON ORIONE ENTREGA UN RECONOCIMIENTO AL PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, SR. JORGE SANDOVAL REYES

¡EL HA ESTADO SIEMPRE APOYANDONOS! Ese es el pensamiento que se nos viene a la mente cuando hablamos de este gran profesor de la sede universitaria de nuestra ciudad, por ello, el Equipo de Liderazgo de nuestro colegio Don Orione, ha querido manifestar un reconocimiento público a quien se da el tiempo para estar con nosotros, cumpliendo lo que mejor sabe hacer: ENSEÑAR.

Hace ya tres años que empezó a venir a nuestro Colegio como relator de charlas a nuestros estudiantes de la carrera de Administración. Al solicitarle su apoyo para realizar talleres con nuestros alumnos y alumnas, no dudó en asistir y pese a la apretada agenda que tiene, siempre ha dicho: presente.

Como profesor de la Universidad de Concepción, sede Los Ángeles, siempre mantuvo el cariño y vínculo especial de amistad con sus ex alumnos y en el caso particular, con profesoras de la Especialidad de Administración del Colegio Don Orione, a quien manifestó su agrado de colaborar en la formación de nuestros estudiantes.

Queremos destacar en él, su actitud positiva y alegría, entregando los últimos conocimientos en las distintas áreas que ofrece la Administración de Empresas, entre las que se cuentan: “La empresa como sistema social y abierto”, “El rol de la empresa en la sociedad”, “El enfoque de las lealtades en los negocios”, entre otros. En todos ellos se han tratado temas, tales como: la importancia de tener una Visión y una Misión, Principios y Valores en la vida propia y no sólo en el ámbito empresarial, la importancia de la responsabilidad social en términos personales y de las organizaciones, preocuparse por elevar la calidad de vida de nuestros semejantes; todos ellos temas muy motivadores para nuestros jóvenes, sobre todo para su sentido de trascendencia, lo que ha venido a complementar la formación valórica y humana con la que nuestros alumnos y alumnas son educados.

Hoy nuestro colegio ha querido hacer este reconocimiento a este profesor, agradeciendo el gesto noble de enseñar y formar a tantas generaciones de alumnos. Tener a un profesor de nivel universitario, que cada cierto tiempo entrega parte de sus conocimientos ha hecho también que algunos de nuestros estudiantes se motiven mucho más al momento de rendir la PSU y postular en la UdeC.

Damos las gracias por su constante apoyo y por hacer el bien, a través de la enseñanza de los jóvenes que como decía nuestro fundador San Luis Orione, “son el sol o tormenta del mañana”.

 

 

GALVANO DE RECONOCIMIENTO

Colegio Don Orione confiere el siguiente reconocimiento a: JORGE SANDOVAL REYES, por su constante apoyo, generosa entrega y compromiso, en la formación de nuestros alumnos e la especialidad de Administración.

Agradecemos que motive siempre a nuestra juventud a superarse, a ser personas con principios y valores, agentes de cambio, emprendedores y con vocación de servicio al prójimo, a través de charlas y talleres de motivación y emprendimiento.

“¡Adelante con Dios y con María! ¡Que cada día sea como el primero: adelante, siempre adelante en las obras de bien!” (San Luis Orione)

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *