Día de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO DON ORIONE

El día lunes 11 de noviembre, desde temprano llegaban los “panchos” para preparar lo que sería “El Día de la Familia Orionista”.  En efecto, el Centro de Padres y Apoderados, apoyados por la totalidad de los profesores, asistentes de educación y alumnos, dieron vida en las canchas y área verde del Colegio a esta actividad que viene siendo ya una tradición.

La reunión de apoderados se adelantó en una hora, mientras los alumnos y alumnas organizados, fueron a preparando el fuego y tirando las carnes y longanizas a la parrilla.  El humo y la alegría de los comensales al salir de la reunión y viendo que todo estaba preparado, dio motivo de mayor júbilo.  Siempre se celebra a los alumnos, profesores, día TP, asistentes y en esta ocasión a LA FAMILIA.

Música, concursos, cantantes y bailarines, junto a una muestra de destreza física de alumnos y alumnas culminaron con esta celebración.

Fue un día especial y por ello como Familia, damos gracias a Dios y a nuestro Santo Fundador San Luis Orione, nuestro PADRE.  Felicitaciones a los profesores que se esmeraron en atender a los apoderados y alumnos, felicitaciones al Centro de Padres y Apoderados y también a sus Asesores.

¡Ave María y Adelante!

Revisa las fotos acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *