INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

alt

alt

Con mucha alegría y desde temprano, llegaron nuestros alumnos y alumnas, luciendo radiantes sus uniformes del Colegio. 

Tuvimos como en años anteriores la presencia de muchos padres y apoderados, quienes venían a dejar a sus hijos, especialmente del curso 7º y 1º medio, pues los de los otros niveles ya conocían el establecimiento.

Una mamá al saludarme en la puerta me dijo: “director, aquí le vengo a dejar a mi gran tesoro”, presentándome a su hijo, quien venía a primero medio.

Rápidamente le respondí con un “gracias por su confianza en nosotros” y luego seguí pensando en la real importancia que tenía estas palabras.

Nuestro Fundador, San Luis Orione, inculcó eso de “cultivar el alma y el corazón del joven” que significa: enseñar, cuidar, educar y llevar a los jóvenes a ser íntegros ciudadanos y fervorosos cristianos.
Estimados padres y apoderados: intentaremos de cumplir lo mejor posible nuestra tarea de educar cristianamente el corazón de sus hijos e hijas. 

Daremos nuestro 100% en cumplir las metas que a principios de la semana pasada trabajamos: “Trabajar buscando sólo a Dios” y lo demás se nos dará por añadidura.

Alfonso Riquelme Alfaro
Director

Revisa las imagenes aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *