Reunión de Padres y Apoderados de Convivencia Escolar

El Martes 27 de mayo a las 15:30 horas se llevo a cabo la reunión de padres y apoderados de alumnos que han manifestado cambios conductuales positivos y una actitud destacada en cumplir con  las normas disciplinarias que contempla en reglamento de Convivencia Escolar.

Los apoderados mostraron buena asistencia y participación en las actividades propuestas. El encuentro fue  presidido por  el Inspector General del colegio, Sr. Sergio Díaz Espinoza y el tema central que abordó fue “La disciplina en La Educación”; Un momento muy importante fue la oración, la  cual estuvo  a cargo del profesor Néstor Carrasco. También cabe mencionar la  reflexión  final con una dinámica para los asistentes la cual estuvo a cargo de nuestro  orientador Sr. Rodrigo Barahona y  la  encargada de Convivencia Escolar, Srta. Liliana Pinto.

La buena disciplina promueve la virtud de la fortaleza, el deseo del cambio, la admiración, la creatividad, la responsabilidad.

Al hablar de disciplina se hace  referencia al aprendizaje que lleva a sus hijos a desarrollar sus potencialidades y a formarse en la responsabilidad  y en la autoconducción.

La buena Disciplina es el puente entre las metas y el logro.

La disciplina adecuada del estudiante en el aula,  promueve un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo.

Revisa las fotos acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *