ACTO DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL


El dia martes 14 de Octubre se celebró en el teatro municipal de nuestra ciudad, el Día de la Enseñanza Técnico Profesional, motivo que reunió a la totalidad de los Liceos y Colegios Técnicos de la Provincia del Bío Bío.

Nuestro Colegio destacó a la profesora Sra. Mónica Castro Pieringer, como la profesora que encarna los valores de un profesor Orionista, que realiza clases en la Especialidad de Administración.

El alumno galardonado fue Rodrigo Quezada, del 4º año F, a quien se le reconoce sus habilidades para la Electricidad, como también sus cualidades de buen compañero, atento, servicial y con una identificación con nuestro colegio que lo educa.
La Profesora Mónica y el alumno Rodrigo, recibieron un galardón que los acredita como los más destacados este año y también recibieron de manos de nuestro Representante Legal, Director y Jefe de Especialidades, un obsequio por sus méritos.

Para sellar con un broche de oro este acto central, nuestro Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la Sra. Carola Torres, presentó una Cumbia, donde alumnos desde 7º a 4º medio se lucieron en el escenario, no sólo por sus vestimentas, sino también por su coreografía llena de color y alegría, razón por la que fueron ovacionados por todos los presentes, dejando el nombre de nuestro querido Colegio Don Orione en lo más alto.

Galería Multimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *