VIAJE A LOTA 2°C AÑO 2013


El Jueves 30 de octubre se realizó un entretenido y conocedor viaje a  ciudad de Lota, en donde alumnos del 2°C pertenecientes al año 2013 fueron premiados con este viaje y que fue organizado por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) por haber obtenido el mejor promedio simce de los 2° medios correspondiente al año 2013. En este viaje también se contó con la presencia de la Profesora Mónica Riquelme y Sr. Ricardo Navarrete quienes fueron cordialmente invitados por el CGPA.

El viaje consistió en la visita a lugares míticos de la zona como La mina el Chiflón del diablo y el Parque de Lota, donde en ambos nuestros alumnos conocieron de su historia y sus alrededores.

Para culminar el día los alumnos se dirigieron al complejo turístico de Chivilingo, para allí compartir en forma grupal de un almuerzo y de un grato momento de esparcimiento, para luego empezar a dar termino a la jornada retornando contentos a casa.

Agradecemos al Centro General de Padres y Apoderados encabezados por el Profesor Rafael Godoy por la entrega  y dedicación en cada momento, cual objetivo principal fue entregar a cada alumno una jornada de alegría y volver a reunirlos como el curso que fueron durante dos años.

Revisa las imágenes acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *