Mateada “Un Kilo de Amor”.

El pasado 26 de Junio el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) realizo una mateada llamada “Un Kilo de Amor”. En cuyo evento la entrada solo consistía en un kilo de alimento no perecible y el propósito de la iniciativa fue crear canastas familiares para ir en ayuda de familias con problemas económicos de nuestro colegio.

Agradecemos la colaboración de los talleres de ACLES por sus distintas presentaciones en dicha actividad, al taller de baile entretenido a cargo de la Profesora Tania Isla, al taller de danza dirigido por la Profesora Carolina reyes y por ultimo al taller de música por sus distintas presentaciones musicales bajo la supervisión y colaboración de su profesor Claudio Vidal.

Para culminar destacamos la participación y colaboración del grupo folclórico “Tiempo Pleno” de la caja de compensación La Araucana, por su gentiliza de colaborar en este tipos de actividades que logra reunir aún más a la familia con nuestro colegio y hacer de ello una gran comunidad orionista.

Cristian Pasmiño junto a su directiva agradece la disponibilidad y aporte de la dirección del colegio así como de todas las personas que de una u otra forma hicieron que el evento saliera a la perfección.

Atte.-

Centro General de Padres y Apoderados (C.G.P.A.)

Colegio Don Orione, Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *