10° Torneo de Atletismo Mixto 2015

X  Torneo  de Atletismo Mixto 2015
Trofeo Copa Fundación Juan XXlll
Participantes: Colegio Don Orione, Colegio Padre Alberto Hurtado, Colegio San Gabriel Arcángel, Colegio San Rafael

Estimados Alumnos (as):

Es un placer saludarle, a través de este medio. El motivo de este espacio  es para felicitar por haber obtenido en el Primer  lugar del torneo de Atletismo  organizado por la fundación Juan XXIII de Los Ángeles. Nos alegra que los estudiantes que representaron nuestra institución hayan logrado ocupar el primer puesto en este evento. El padre, director,  profesores del colegio, al igual que sus compañeros de curso,  estamos muy orgullosos de que hayan logrado obtener el puntaje más alto en esta disciplina deportiva.

Para que una persona logre conseguir sus objetivos debe de esforzarse y dar lo mejor de si, es por esa razón que cuando alguien logra sus metas, las personas quienes forman parte de su entorno deben de felicitarlo, de esa manera sentirán que su esfuerzo es importante y valorado por otros.

Sabemos que ocupar el primer puesto en este Torneo de Atletismo era una de las  metas  y  por esa razón los  felicitamos y les  deseamos lo mejor. Estamos seguros que  alumnos y alumnas como ustedes tienen un gran potencial y que en el futuro lograrán cumplir con las metas que se propongan.

Felicitaciones una vez mas y continúen por el mismo camino, el cual los llevará al éxito.

También hago extensiva mis felicitaciones a los Profesores Rodrigo BarahonaDina Figueroa y Claudio Quezada, quienes les acompañaron e instaron a luchar por alcanzar el primer lugar.  El trabajo en equipo, una vez más, tuvo su recompensa.

Alfonso Riquelme Alfaro
      Director    


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *