25° Peregrinación al Santuario de Los Andes

Con el Lema «Comprometidos con Jesús en el Mundo» el pasado 17 de octubre se realizó la tradicional peregrinación de 27 kilometros, que va del Carmelo a los Andes, que busca entusiasmar a los jóvenes con la figura de la joven Teresa, que entrega su vida al servicio de Dios.

Nuestro colegio no quiso estar ausente de esta  gran experiencia de fe y con 51 almas cooperó para engrandecer el reino de Dios en la tierra. Después de una extensa jornada de viaje, nuestra peregrinación comenzó a las 08:30 aproximadamente y culmino con la eucaristía realizada en el Santuario. Aunque el cansancio era evidente, este no pudo con la alegría y el entusiasmo mostrado por nuestros alumnos, Cristo vive, y la familia orionista en Chile, lo comunica al mundo con estas pequeñas muestras de fe.

Esta peregrinación es la numero 25 y logra reunir a miles de personas en un viaje que nos permite encontrarnos con Jesucristo en la Eucaristía y elevar nuestra oración comunitaria al Padre por medio de esta Santa Chilena.

Agradecemos a todos los que contribuyeron para que este viaje se realizara con todo éxito, ya que es un logro de muchas personas hacer crecer la fe en este mundo de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *