Competencias de Destrezas Gimnasticas

“La gimnasia es un deporte en el que se ejecutan secuencias de movimientos que requieren fuerza, flexibilidad y agilidad. Son destrezas que necesitan de un control motriz que permita realizar volteretas, invertidas, ruedas laterales hasta el logro de destrezas de mayor complejidad».

El pasado jueves 19 de noviembre nuestros alumnos realizaron competencias por niveles (1° v/s 2° medios) enfocado en destrezas gimnásticas, momento donde nos deleitaron con distintas destrezas, demostrando sus capacidades, todo esto supervisado por la mirada del distinguido jurado, compuesto por los Sres. Alfonso Riquelme, Joaquín Cabezas y Rodrigo Barahona. 

Los ganadores de esta competencia fueron los 2dos medios, quienes fueron los que mejor presentación realizaron y como lo establecían las reglas de la competencia.

La competencia fue organizada por el departamento de Educación Física de nuestro establecimiento, a quienes se les reconoce por motivar e impulsar la actividad física en nuestros jóvenes orionistas.

DESCARGAR LAS FOTOS ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *