Acto inicio mes de Convencia Escolar

Hoy Lunes 4 de abril realizamos un acto para dar  inicio al “Mes de la Convivencia Escolar”, concepto fundamental y acorde al carisma de nuestro santo fundador,  fomentando en nuestra labor educativa la formación de jóvenes fraternos, respetuosos y útiles para la sociedad. 

En esta oportunidad se entregó el saludo y las palabras del director Sr. Alfonso Riquelme Alfaro, de encarga de Convivencia Escolar Srta. Liliana Pinto Higueras y del presidente de C.C.A.A. el alumno Víctor Carrasco Sánchez. Así también se presentaron los números artísticos de los siguientes talleres, música, artes circenses y del taller de baile de nuestro establecimiento.   
Como colegio ofrecemos distintas instancias para apoyar la buena convivencia escolar, fomentando las relaciones interpersonales armoniosas y saludables. Dentro de ello hoy mencionamos:

Talleres ACLE en diversas áreas (artístico, musical, científico, entre otros)

Equipo de Convivencia Escolar 

Concurso “Mi Curso de Película” 

Aprender a tener una buena convivencia es posible cuando está el apoyo del establecimiento para servir de guía, pero mantener esa buena convivencia depende de cada uno de nosotros. 
La invitación es a vivir este mes de una manera especial, manteniendo en alto los valores de nuestro Santo Fundador San Luis Orione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *