Día de la Actividad Fisica


El Día de la Actividad Física se celebra en el mes de abril, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios y así mejorar la salud de la población mundial.

Es por ello que con gran entusiasmo por parte de nuestros docentes pero principalmente de los alumnos se realizo una nueva Jornada de actividades físicas, las cuales se realizaron en dependencias de nuestro Colegio.

Se recalca a cada uno de los jóvenes que realizar diferentes tipos de actividades físicas en nuestro día a día nos llevará a tener una mejor calidad de vida, por lo cual disfrutemos siempre del deporte.

Agradecemos al Profesor Claudio Quezada junto al departamento de Educación física, por la organización y disposición a trabajar junto a todo el personal de nuestro colegio.

Por ultimo destacamos la participación del alumnado por su entusiasmo y dinamismo en jornadas donde el deporte y la salud van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *