Charla Motivacional – Ex Alumno Rodrigo Cortés

Para compartir su experiencia académica y laboral, el exalumno de nuestro colegio  Don Rodrigo Cortés, visitó el establecimiento y dictó una charla personal y motivacional para los alumnos de 4° Medios.

Al iniciar la charla, Don Rodrigo manifestó su alegría por estar nuevamente en la que fue su colegio y señaló: ”soy exalumno y me siento honrado al tener la posibilidad de compartir mi experiencia con ustedes que serán futuros profesionales. La dinámica laboral cambia muy rápido y eso nos obliga a estar cada vez más capacitados y aprender constantemente, por lo cual, contándoles mi experiencia espero entregarles un poco de seguridad para enfrentarse al mundo laboral y que sientan que pese a los problemas personales y desafíos profesionales que uno debe enfrentar cuando se es alumno, siempre se puede llegar al objetivo, si se es perseverante”.

Al realizar este tipo de encuentros entre exalumnos y alumnos, pretendemos que nuestros estudiantes se sientan reflejados en las experiencias y sueños que les plantea nuestro exalumno invitado. Con ello, sin duda logramos motivarlos a esforzarse al máximo y que logren internalizar que, pese a las dificultades que el camino les presente, pueden ser exitosos como personas y profesionales si ellos así lo quieren.

Agradecemos a Don Rodrigo por su visita y tiempo para motivar a los alumnos a seguir por el buen camino y ser grandes profesionales en un futuro, el cual está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *