Charla Prevención O.S.7 Carabineros de Chile

El viernes 05 de mayo, se realizó en nuestro establecimiento, la primera jornada charlas, en el marco de la prevención, a estudiantes de nuestro establecimiento, organizada por el departamento Convivencia Escolar. 

Con el fin de asegurar el normal desarrollo de la vida escolar de nuestros alumnos/as, enmarcados dentro de los planes y protocolos de Buena y Sana Convivencia Escolar se comenzó a desarrollar un plan de trabajo preventivo con nuestros alumnos,  con el fin de evitar un margen de factores riesgo para nuestros/as estudiantes.  En esta ocasión se contó la presencia de la exposición del Sub Oficial Mayor Sebastián Osorio, Carabinero perteneciente a la OS7 departamento de drogas, quien nos habló sobre “medidas preventivas y factores de riego sobre el consumo de drogas dentro y fuera del establecimiento”.

Desde ya, agradecemos el apoyo del Equipo Directivo de nuestro colegio y a todos los profesores, asistentes de la educación, alumnos de 1° año medio A y D, por su presencia y participación.

Departamento Convivencia Escolar.
Colegio Don Orione

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *