CENTRO DE PADRES Y APODERADOS… ¡PRESENTE!

Con la responsabilidad que caracteriza a nuestros Padres y Apoderados, el miércoles 02 de agosto se realizó la reunión de microcentro, organizado por la directiva del CGPA.

Nos reunimos en la sala de estudios y trabajamos los temas de acuerdo a la tabla del mes de agosto: Oración por parte del delegado de Pastoral, Día T.P., Premiación mejor curso Simce 2016, Mateada el viernes 18 de agosto, cámaras de vigilancia en espacios educativos, para luego dar lugar al tema de la tarde: El Liderazgo.

Nuestro director, junto con los docentes del Depto. de Educación Física, profesores: Claudio Quezada y Miguel Ángel Jaque, nos hicieron volver a la infancia, porque nos dividieron en dos grupos de competición, donde debíamos de participar en equipos.

Lo pasamos muy bien, nos reímos mucho, compartimos, trabajamos valores de un buen líder Orionista, como son: respeto por el otro, trabajo en equipo, solidaridad, compromiso, etc.

El tema fue desarrollado con nuestras propias opiniones.  Conclusión: Nosotros somos líderes y depende de cada uno si elige ser un líder positivo o líder negativo.

Compartimos la mesa con unos ricos choripanes y recordamos que en el mes de octubre se deben realizar las nuevas elecciones de la directiva.

Nos encontraremos en el mes de septiembre, el día miércoles 06 a las 15:00 hrs.

CCPPAA Colegio Don Orione


[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

One Response to CENTRO DE PADRES Y APODERADOS… ¡PRESENTE!

  1. Lenis Marchant Canelo dice:

    Estimados, antes que todo las cosas hay que reconocerlas han hecho fiestas bastante buenas como siempre pero la última actividad que se hizo una peña, que empezó temprano, y que en realidad yo con unos amigos 6 fuimos a la peña con la intensión de ver grupos folclóricos, sin saber que después de eso venía una fiesta. creo que ese fue mi error.

    Pero al entrar por el lado de los estacionamientos habían apoderados vendiendo entradas, preguntamos por la peña, pero que en ningún momento dijeron que la peña terminaba a las 10 de la noche y que después había fiesta habían igual unos alumnos, nos cobraron hasta estacionamiento todo normal como siempre ha sido.
    Pero al llegar al gimnasio nos encontramos que la peña había terminado.

    Hable con el señor Jeria, y le explique el tema entendiendo su postura y para que yo no le dijera mas nada me ofreció él unas entradas para una fiesta. seguramente para que no lo molestara mas, hoy le llamo para recordarle y sutilmente me dice lo hable con el director y me dijo que no, el tema de las entradas me da igual no me complico pagarlas si voy. el tema pasa por lo cara dura que son algunos apoderados con los que siempre hemos cooperados con uds, lo poco que vale la palabra del presidente del centro de padres.

    Es lamentable saber que aun quedan personas aprovechadoras es lamentable que el propio Sr. jeria diga que las personas que están en la entrada para los estacionamientos no tiene nada que ver con él eso es negar a su gente, en fin pensaba y siempre había hablado muy bien de todo lo que se hacia en el colegio.

    Quien sabe a cuantas personas les ha sucedido lo mismo y no han hablado o quizás la respuesta ha sido la misma.

    Estimados es un colegio con valores y ademas religioso con prestigio, no permitan que engañen a las personas que siempre les han apoyado.

    Sr. Jeria pensé que era un hombre de palabra, pero su respuesta y su forma de responder me queda claro que con su palabra no es mucho lo que pueda conseguir.

    Mis disculpas por lo que pienso, pero las cosas hay que decirlas si para que no sigan haciendo las cosas de esa manera y pueda evitar que a otras personas les hagan lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *