Reunión ACLES 2018

ACLES 2018

“Señor, ¡haznos Artesanos de Unidad!”

El pasado miércoles 4 de abril se realizó la primera reunión de profesores y monitores encargados de los diferentes talleres extra programáticos ACLES de nuestro Colegio Don Orione.

Con gran entusiasmo se vivió esta reunión que contó con la presencia del Padre Patricio Páez y nuestro Director Alfonso Riquelme Alfaro.

Recordamos que para este año 2018 el colegio cuenta con 41 talleres para alumnos y 3 talleres para apoderados, divididos en las áreas de Pastoral, Deportes, Artísticos y Científicos.

Compartimos con los presentes una presentación y lanzamiento oficial de lo que queremos conseguir con nuestros alumnos y alumnas, dando énfasis en los aspectos formativos que cobran mucha importancia para nuestros sellos educativos.

También se invitó a motivar a los estudiantes, recordando la máxima de que nuestros alumnos “merecen lo mejor, pues son los mejores”.

No podía faltar el ágape para amenizar la reunión y la presentación de cada uno de los monitores.

Para mayor información, tanto para alumnos como para apoderados, les invitamos a visitar nuestro Fanpage en Facebook “Acle Colegio Don Orione”.

Atentamente.

Miguel Ángel Jaque Parra

Coordinador ACLE

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *