Visita a Casa de Acogida Vicenta Poloni

El día Jueves de 17 de Mayo un grupo de nuestros alumnos del Taller de Artes Circense en compañía de su monitor Sr. Danilo Ibacache y Asistente Social Srta. Liliana Pinto Higueras, visitaron la Casa de Acogida del Adulto Mayor Vicenta Poloni, ubicada en el sector de Santa Fe.

La misión era llevar alegría y cariño a las 12 abuelas y 8 abuelos que allí residen, aprovechando de saludar a todas las damas presente por el día de las madres, que recientemente se había celebrado. Para ello se invitó a todos a presenciar un variado show con muestra de destrezas en malabares con clavas, pelotas y golo, todo esto mientras los espectadores disfrutaban de jugos y galletas, las cuales fueron servidas por los mismos alumnos.

En resumen, se puede contar que la experiencia fue muy beneficiosa, tanto para los adultos mayores como para los alumnos que participaron, sólo queda valorar lo vivido y agradecer a todos quienes apoyaron la actividad, especialmente a los 6 alumnos del taller: Jesús Espinoza, Juan Urra, Juan José Villablanca, José Riffo, Francisco Soto, Alan Ruiz, a su monitor Danilo, al curso 2°B y las profesoras Sra. Tania Isla Y Sra. Claudia Labraña.

[Haz clic sobre la imagen para ver galería completa]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *