La Mesa Fraterna de Don Orione

¡UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE!

La Pastoral Social de nuestro Colegio, ha querido celebrar el Cumpleaños de San Luis Orione, siguiendo las huellas de este hombre Santo.

Lo más probable es que si Don Orione estuviera vivo, no querría que lo agasajaran con nada, ni que le hicieran un cumpleaños, ni que le hicieran reconocimientos…entonces se nos ocurrió realizar un “Cumpleaños diferente”

Invitaremos a participar de esta once a 24 hermanos haitianos, que representarán a cada curso. Toda la comunidad está invitada a participar: unos limpiando el lugar, poniendo las mesas, adornando, trayendo las donaciones y lo principal ¡la torta! Y ¡los regalos!

Se les pidió a los apoderados que en la reunión de ayer trajeran cuadrados de lana 20 X 20 y agradecemos desde ya a aquellos que cumplieron esta tarea.

Hoy, de manera organizada, asistieron dos mamás por curso, a fin de coser e ir armando unas lindas frazadas multicolores para regalar a nuestros selectos invitados, para que en este crudo invierno, puedan capear el frio que aún no se siente.

Gracias a todos por colaborar con esta hermosa iniciativa, especialmente a las mamás de nuestro colegio, recordándoles el lema de este año: “Señor, ¡haznos Artesanos de Unidad!”

Alfonso, Asesor de Pastoral Social.

Haz clic sobre la imagen ver galería completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *