Feria de Innovación y Emprendimiento

Conocer y compartir distintas experiencias de emprendimientos, es uno de los objetivos de la “Feria de la Innovación y Emprendimiento”, organizada por la Especialidad de Administración y realizada el lunes 10 de septiembre del presente año, en las dependencias del establecimiento.

Este evento reunió a estudiantes de las distintas especialidades, como también a Padres y Apoderados Emprendedores, vecinos y microempresarios, quienes tuvieron la ocasión de dar a conocer sus ideas de negocio  e innovaciones y comercializar  parte de sus productos.

La idea de esta feria comenzó como un espacio para dar a conocer a la comunidad educativa los proyectos realizados por  los estudiantes en el módulo de Emprendimiento e Innovación. Sin embargo, este año se le dió una connotación distinta, ya que se abrieron las puertas a la comunidad, invitando a padres, apoderados, artesanos locales, microempresarios, a presentar sus productos e ideas junto a los estudiantes, y de esta manera incentivar, “soplar las brasas”, para que estos jóvenes desplieguen toda su creatividad e ingenio en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y también  generar redes de emprendimiento entre ellos.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” – proverbio chino.

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *