Feria de Innovación y Emprendimiento

Conocer y compartir distintas experiencias de emprendimientos, es uno de los objetivos de la “Feria de la Innovación y Emprendimiento”, organizada por la Especialidad de Administración y realizada el lunes 10 de septiembre del presente año, en las dependencias del establecimiento.

Este evento reunió a estudiantes de las distintas especialidades, como también a Padres y Apoderados Emprendedores, vecinos y microempresarios, quienes tuvieron la ocasión de dar a conocer sus ideas de negocio  e innovaciones y comercializar  parte de sus productos.

La idea de esta feria comenzó como un espacio para dar a conocer a la comunidad educativa los proyectos realizados por  los estudiantes en el módulo de Emprendimiento e Innovación. Sin embargo, este año se le dió una connotación distinta, ya que se abrieron las puertas a la comunidad, invitando a padres, apoderados, artesanos locales, microempresarios, a presentar sus productos e ideas junto a los estudiantes, y de esta manera incentivar, “soplar las brasas”, para que estos jóvenes desplieguen toda su creatividad e ingenio en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y también  generar redes de emprendimiento entre ellos.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” – proverbio chino.

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Comparta en las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *