Premiación Logros Académicos 2018

El día  lunes 10 de diciembre, fue el momento elegido para reconocer los logros académicos y también destacar a aquellos alumnos y alumnas que se han esforzado en el logro de objetivos, reconociendo su empeño en superar sus metas, liderazgo y compromiso con el colegio.

Desde las 10 de la mañana los apoderados se hicieron presentes y con mucho orgullo acompañaron a sus hijos e hijas en esta bonita instancia, donde los primeros lugares de cada curso recibieron una mochila con cuadernos y útiles escolares para el año, más una tarjeta para compra de calzado escolar.

Como colegio, pensamos como Don Orione, cuando decía: “Nuestro objetivo debe ser sobre todo éste: hacer de nuestros alumnos buenos y verdaderos cristianos, católicos no de nombre, no de rótulo, ni de forma, sino de vida práctica y unidos a la Iglesia, al Papa y a los Obispos. A su vez debemos formar jóvenes honestos, trabajadores, que hagan el bien, ciudadanos honestos e íntegros, amantes de su patria, porque también el amor a la patria es uno de los más sagrados amores del corazón humano.”

Este hermoso mensaje de nuestro fundador, San Luis Orione, nos habla de nuestro propósito como institución educativa y formadora. Un mensaje que ha trascendido en el tiempo y que les indica a ustedes, padres y apoderados presentes, nuestro sello como educadores: buscamos que sus hijos e hijas, que hoy recibieron esta distinción sean buenos cristianos, jóvenes valiosos, ciudadanos que contribuyan a crear una mejor sociedad.

Felicitaciones por este gran logro.

Mauricio Méndez Jara, Jefe Unidad Técnico Pedagógica

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *