Visita del Superior General a Los Ángeles

El día 4 de enero del 2019, el Colegio y las obras de don Orione en Los Ángeles han tenido el privilegio de contar con la visita del Superior General de nuestra congregación. El superior general es la autoridad máxima de los orionistas en el mundo, por lo que desde este parámetro es posible dimensionar la importancia de quien presta este servicio congregacional.

                Han sido dos días en que compartió y estuvo a disposición de la comunidad religiosa para dialogar y conocer las obras que se gestionan en nuestra ciudad. En nuestro colegio estuvo compartiendo con el equipo directivo y con cada uno de los funcionarios que ya preparaban su salida a vacaciones. Conoció algunas de las dependencias que era posible de visitar ya que se encontró con los trabajos de mantención de verano que, ya es habitual, se realizan en este período para un mejor servicio a los alumnos en pos de los aprendizajes que se quieren lograr.

                Agradecemos desde esta página, el privilegio de contar con el “sucesor de Don Orione” en la animación y conducción de nuestra congregación en el mundo.

P.P.P.

Haz clic sobre imagen para visualizar galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *