Día de la Actividad Física 2019

El día miércoles 10 de abril se celebró  el día de la  “Actividad física” en nuestro  colegio, con gran participación de toda la comunidad escolar. La alegría, la espontaneidad y compañerismo fue algo destacable, haciendo de esta celebración una oportunidad de vivir una verdadera fiesta deportiva.

El programa se inició con la participación del atleta paralímpico señor Rodolfo Sánchez, quien nos brindó una notable charla motivacional  con el tema “auto superación”, valor tan necesario en este tiempo.

A medida que el programa avanzaba, pudimos observar disciplinas deportivas tales como: Ajedrez, tenis, tenis de mesa, tenis futbol, basquetbol, futbol, voleibol, muro de escalada, etc. Destacándose la alegría con que los alumnos participaban.

Es importante en este aspecto, resaltar la participación de nuestros profesores y personal del establecimiento, quienes en todo momento interactuaron con nosotros apoyándonos y disfrutando mucho.

Muy especial y emotivo, fuel el momento en que nuestro directo señor Alfonso Riquelme Alfaro, premió y galardono al alumno y atleta Bryan Jara J. por su destacada participación en las pruebas de medio fondo de 1500 a 3000 metros, donde es número cinco en categoría  mundial. Nuestro director también destacó el trabajo, esfuerzo y disciplina de este alumno y ofreció todo su apoyo para los próximos desafíos deportivos. Espontáneamente lo premian sus compañeros con un cerrado aplauso de agradecimiento por ser fiel representante de “SER PROTAGONISTA EN EL MUNDO DE HOY”

REPORTERA: Valentina Espinoza cid. Alumna del tercer año E.

TALLER DE PERIODISMO ESCOLAR.

Haz clic sobre la imagen para visualizar galería

Comparta en las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *