Brayan Jara campeón en Atletismo

Durante los días 4 y 7 de octubre nuestro alumno Brayan Jara del 2 Año C,  participo de los campeonatos de atletismo “Juegos Deportivos Escolares” y “New Balance Internacional”, que se desarrollaron en la ciudad de Santiago.

En ambas competiciones Brayan obtuvo el 1er Lugar en la categoría 3000 metros, llevándose los galardones máximos que entrega este tipo de competiciones.

Al obtener el podio principal en ambas competiciones Brayan se llevo todas las miradas de los asistentes y la prensa en cada una las jornadas, siendo portada en diversas plataformas de información.

Nuestro colegio se alegra de cada triunfo que Brayan va adquiriendo en el proceso de su joven y prometedora carrera, y damos fue de su perseverancia, esfuerzo, tenacidad y dedicación tanto en el ámbito deportivo, reflejándose en cada entrenamiento y como también en lo académico.

Y  para broche de oro nos enteramos que este miércoles 9 de octubre Brayan nuevamente se corono ganador, pero en esta ocasión en los 1500 metros en los Juegos Deportivos Escolares, donde anteriormente ya había logrado el podio máximo.

¡¡Felicitaciones Brayan!!

Haz clic sobre la imagen para ver noticia

Haz clic sobre la imagen para ver noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *