Concurso de Pintura

En el museo Artequin de la ciudad se invitó a todos los colegios, escuelas y liceos a participar del concurso llamado “Matisse, la fuerza del color”.

En mencionado evento nuestro colegio se hizo presente con los talleres de Talento – Artes de 7° y 8° básicos, también acudieron los talleres de pintura de básica y media, quienes fueron acompañados en todo momento por su monitora Sra. Carmen Gloria Campos.

En la actividad se reunieron un total de 36 establecimientos educacionales de la zona, siendo 2101 alumnos en totalidad quienes participaron del evento.

Nuestra alumna Javiera Tapia perteneciente al 8°B, fue distinguida entre los 16 trabajos mas destacados del concurso, siéndose presente en la premiación realizada el martes 29 del mes en curso, todo esto en dependencias del museo.

Felicitamos a Javiera por presentar de excelente forma y enaltecer aún más el nombre de nuestro colegio en estos tipos de concursos, donde cuyo objetivo es sacan a relucir todo el talento de los jóvenes artistas de la zona.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *