“CUMPLIENDO NUESTROS SUEÑOS”
A eso de la medianoche del domingo 25 de noviembre, el bus partía con destino a Ancud. Allá nos esperaban parte de los sueños que como orquesta del Colegio Don Orione cumpliríamos.
Con los consejos del Padre Patricio y reunidos en la capilla de nuestro colegio, los padres de los 35 alumnos y alumnas nos despedían para comenzar esta aventura. Rezamos y pedimos por la embajada musical que traeríamos a la Isla Grande de Chiloé.
Muy entusiasmados nos subimos al bus y prontamente el cansancio se adueñó de todos, cuando por la mañana entendimos que ya estábamos en Pargua, para pasar el transbordador.
Después de un rico desayuno, tomamos rumbo a la Escuela Sol del Pacífico, ubicada en la localidad de Pilluco, a unos 10 kms de Ancud. Los niños de esta escuela y su personal nos recibieron con mucho cariño, especialmente su director, quien es oriundo de Los Ángeles, el Sr. Hernán Rivera.
Con aplausos y pidiendo “otra”, terminó la presentación con un rico compartir preparado por las tías de la cocina. Luego de ello, nos fuimos rumbo a las pinguineras.
Después del abundante almuerzo en Castro, nos esperaban los alumnos y alumnas de la Escuela Yerbas Buenas. Nuevamente nos demostraron el cariño de la gente del sur, con aplausos y pidiendo nuevos temas.
Al despedirnos con el inspector general nos obsequió un trabajo realizado por los estudiantes; un bonito telar que adornará algún lugar de nuestro colegio.
Ya más tarde, nos fuimos a recorrer parte de la isla: Dalcahue, Curaco de Vélez y Achao, para llegar a nuestro lugar de estadía, la casa del obispado, donde después de una reparadora ducha y café, nos disponemos a cerrar nuestros ojos porque mañana bien temprano salimos rumbo a Quellón.
Esperamos que nuestros Padres se encuentren bien…nosotros estamos felices.
Profesor Claudio Vidal, director de la orquesta.
Haz clic sobre la imagen para visualizar galería
Que lindo saber que lo están pasando bn y los hayan recibido con tanto cariño ,agradecer al colegio y a sus profesores , director y al padre por gestionar tan lindo viaje para nuestros hijos un abrazo y que lleguen bn
Muchas Gracias por sus palabras, y sin duda alguna lo están pasando muy bien, es un experiencia maravillosa. Saludos